Remedios Caseros Para La Tos Con Berro

Remedios caseros para la tos con berro
Remedios Caseros Para La Tos Con Berro
Rate this post

El berro es una hierba perenne semiacuática perteneciente a la familia Brassicaceae. Los remedios caseros para la tos con berro son muy reconocidos  ya que además de sus propiedades afrodisíacas, terapéuticas y aromatizantes, el berro es un gran Remedio para la tos, un  aliado en la lucha contra la tos y enfermedades pulmonares y de la garganta.

Remedios caseros para la tos con berro.

 

Por lo general, crece en aguas tranquilas de ríos en América, Asia y Europa. Es pequeño con hojas redondas y tiene sabor  picante. Las hojas frescas y tiernas de los berros se deben cosechar antes de la floración, ya que después de la ella, se convierten en amargas y no son buenas para el consumo.

Gracias a sus componentes, los remedios caseros para la tos con berro, son  ricos en hierro, fósforo, calcio, potasio, ácido fólico, betacaroteno, vitamina C, antioxidantes y fibra, y son una gran fuente de yodo. El berro además, tiene más hierro que las espinacas y más calcio que la leche, así como cantidades moderadas de manganeso, cobre, zinc, vitaminas B1 y B2.

¿Cómo consumirlo para la salud respiratoria y los ataques de tos?

Hay varios modos muy efectivos para combatir la tos:

1-Consume aproximadamente 30 gramos de berros frescos dos o tres veces al día, en cualquier momento.

2-Hiérvelo en una olla de acero inoxidable con agua hasta que cubra la hierba y ponlo a fuego fuerte durante cinco minutos. Deja que se enfríe y bébelo tibio.

3-Haz un zumo natural de berro, dos o tres zanahorias y unos trozos de jengibre.

Cualquiera de estos remedios caseros para combatir la tos con berro, aliviará tu garganta de inmediato y mejorará tus afecciones respiratorias.

Otros beneficios del berro.

Además de combatir la tos, el berro tiene muchas propiedades terapéuticas. Úsalo habitualmente en tus comidas y contribuirá también a disminuir el riesgo de desarrollo de cáncer y otras enfermedades degenerativas o crónicas.

 

puede también probar uno de estos Remedios Caseros Para La Tos Con Bicarbonato

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *