Remedios caseros para la tos con banano

La medicina natural sigue siendo una alternativa perfecta en muchos casos. Por eso, los remedios caseros para la tos con banano son utilizados como una de las mejores alternativas para la tos, que puede causar complicaciones adicionales en los pulmones si no se trata.  Esta fruta generalmente se cultiva en países de clima tropical como Panamá, pero está muy extendida en todo el mundo debido a su sabor único y delicioso.

Remedios caseros para la tos con banano

Los plátanos o bananos son una fruta muy dulce de de alto valor nutricional. Además, es uno de los alimentos más recomendados para suministrar energía al cuerpo y al mismo tiempo fortalecer el sistema inmunológico. Contienen una cantidad significativa de fibra, además de azúcares naturales, antioxidantes y minerales esenciales.

Su aporte de ácido fólico ayuda en la producción de glóbulos rojos y blancos, lo que supone un empujón extra para tus defensas. Son muy buenos para tu garganta, y para ayudar a reducir la irritación y a tos causada por gripe, resfriados y otros problemas respiratorios. No es de extrañar, que sean utilizados ampliamente en los remedios caseros para la tos con banano.

Receta con banano para reducir la tos y la bronquitis.

Una mezcla de plátano y miel puede ayudarte a aliviar la tos, el dolor de garganta, la bronquitis, los problemas estomacales y otros problemas de salud,  causantes de tanta incomodidad. Aquí tienes los ingredientes y  pasos para hacer una receta de plátano que te ayudará en el tratamiento de la tos. vamos a ver a continuación algunos de los remedios para la tos.

Ingredientes:

2 Cucharaditas de miel.

2 Bananos de tamaño mediano (idealmente con manchas oscuras).

400 gr. de agua hirviendo. Elaboración:

1-Pela los bananos y aplástalos con un tenedor.

2-Vierte los bananos triturados en una olla de agua hirviendo y deja reposar durante 30 minutos, luego agrega la miel.

Uso de este remedio natural para la tos:

Consume 100 ml. de la mezcla 4 veces al día.

Otra opción es probar Remedios Caseros Para La Tos Con Jengibre

Una respuesta a “Remedios caseros para la tos con banano”

  1. Pingback: Remedios Caseros Para La Tos Con Bicarbonato | RemediosCaserosParaLaTos.Net

Dejar un comentario