Evita la tos con soluciones caseras

Evita la tos con soluciones caseras
Evita la tos con soluciones caseras
Rate this post

Cuando se tiene una tos avanzada, de esas que no te dejan dormir y a veces ni respirar, lo que más deseamos es que ese sufrimiento acabe. Pues bien, aquí os vamos a explicar algunos remedios caseros para la tos.

Los remedios que aquí vamos a recomendar son algo simples, no queremos ser de esos que te aconseja usar materiales imposibles de conseguir o que de seguro no tendrás en casa. O incluso remedios para la tos que son tan difíciles de hacer que incluso se te quitará la tos antes de acabar de conseguirlos.

 

Un buen masaje para ayudar a respirar

Uno de los remedios que os queremos recomendar es masajear la zona del pecho con cataplasmas calientes, en diferentes lugares recomiendan cosas diferentes, desde arcilla medicinal, puré de patata o incluso mostaza. La verdadera función es conseguir untar el pecho con alguna sustancia caliente que consiga traspasarlo por los poros para que este permanezca de esta manera, a ser posible que la sustancia que nos untamos sea una que permanezca caliente y a ser posible un remedio natural, es por esto que se recomiendan alimentos como verduras calentadas, de ahí el puré de patata.

 

Evita la tos con soluciones caseras

Existe un medicamento que ha conseguido quitar de el medio todos los métodos caseros, la verdad es que su funcionalidad ha quedado mas que demostrada y es una crema llamada “Vicks Vaporub”, esta nos aliviara casi al instante con simplemente echarla sobre nuestro pecho. Es también recomendable untarlo sobre los pies, aun que parezca ilógico si lo echamos en la planta de los pies el efecto funciona igual o incluso mejor que si lo hacemos directamente sobre nuestra caja torácica.

 

Zumo de naranja con miel

Por otro lado, un remedio casero que es también muy efectivo es tomar un baso caliente de zumo de naranja con miel. Son materiales muy simples y que seguro que tenemos en casa, simplemente tenemos que exprimir una naranja y echarla unas dos cucharadas de miel, al calentarla esta quedará junto con la naranja y le dará un toque bastante bueno. Al bebernos este baso caliente aliviaremos los síntomas con este simple remedios caseros para la tos.

 

En el último de los casos, como método también muy efectivo aun que principalmente para cuando llega la hora de dormir, está de bien tener al lado de la cabecera de la cama un plato con ajo troceado. Simplemente dejamos algunas rodajas de ajo bien cortado en pequeños trozos y hará que al respirarlo se nos abra la garganta y podamos respirar mejor.

Estos son algunos de los remedios caseros para evitar la tos que recomendamos, y los que son los más efectivos de todos los que podemos encontrar en la amplia red. Puedes Probar con Remedios Caseros Para La Tos Con Cebolla Y Leche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *